Condiciones de envío

A continuación se detallan las condiciones de envío. Se explican las formas cómo puedes conseguir tu pedido, los gastos de envío, ó si en el caso de que necesites hacer un cambio o devolución, como proceder.

Formas de envío

Cuando realices la compra en nuestra tienda vas a tener dos opciones de recibir tú pedido:

  • Entrega en domicilio: enviamos la compra a la dirección que nos indiques en la dirección de Envío.
  • Recogida en tienda: Puedes recoger tu pedido en Avenida Calvo Sotelo 4 , 39710 Solares.

Gastos de Envío

Si eliges que te enviemos el pedido, los gastos de envío son 3,95€, en península( *fuera de península costes diferentes). Pero si tus compras superan la cantidad de 50€ este será gratuito para ti.

Los gastos de devolución son 5.95€ adicionales a los gastos de envío si lo requieren.

Cambios y devoluciones.

Aceptamos tanto cambios como devoluciones.

Los gastos de envío generados tanto en el caso de cambios como de devoluciones corren de parte del cliente.

Devoluciones

Para la devolución del importe dispones de 14 días naturales desde que recibiste tu pedido. En el caso de los pedidos realizados con recogida en tienda serán 14 días naturales desde el momento en que se te envía el correo electrónico que te informa de que tu pedido ya está listo para recoger en tienda.

Si en tu pedido no pagaste gastos de envío porque superabas los 50€, y al devolver dicho pedido parcial o totalmente las prendas con que te quedas ya no alcanzan el importe mínimo para el envío gratuito (50€), ese envío inicial que no se cobró pasaría a descontarse del total a devolver. Es decir, el envío gratuito inicial se mantiene siempre y cuando los productos con que te quedas sumen al menos 50€.

El cambio o devolución se realizara por otro artículo o por un vale sin caducidad. En caso de compra contrareembolso, el vale será por el importe de la compra, sin contar los gastos adicionales por esta modalidad.

Si han pasado más de 14 días, tendrías opción a un cambio o a un vale para utilizar en nuestra tienda online. El plazo máximo para cambios y vales es de 14 días desde que recibiste tu pedido.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Taras y posibles desperfectos: La ley de consumidores en su artículo 123.5 indica que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido por la ley para tal fin, desde que tuvo conocimiento de ella. En ningún caso se admitirán como TARA prendas que hayan sido manipuladas, utilizadas, o que por cuestiones de higiene queden impedidas para su venta. Si crees que tu pedido tiene una TARA o posible desperfecto, comunícate inmediatamente con nosotras (622790189 o info@kenzatallasgrandes.es) para darte solución.

FORMAS DE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

1. En nuestra tienda física: trae tu pedido y su factura a nuestra tienda en Solares.

2. Por correo: envianos por correo lo que quieras devolver. Para ello has de seguir las siguientes instrucciones:

Es necesario que incluyas la factura de tu pedido (la puedes descargar desde el Historial de pedidos en tu cuenta de cliente, o desde el correo electrónico que te hemos enviado de confirmación de pedido. Por favor indica en ella qué producto/s devuelves y haznos llegar la prenda/s a esta dirección:

Kenza, Avenida Calvo Sotelo 4 ,39710 Solares, Cantabria, España.

Una vez recibamos los productos, en un plazo de 24/48 horas procederemos a la devolución del importe correspondiente con el mismo medio de pago con que realizaste tu pedido, y te enviaremos un correo electrónico de confirmación de reembolso.

Para devoluciones desde Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla: en el caso de que el envío de vuelta sea detenido en aduanas, los gastos de aduana e impuestos que se generen correrán de parte del cliente. Estos gastos se descontarán del total a devolver y se especificarán en el correo electrónico de confirmación de reembolso.

3. Te mandamos el mensajero: Con esta opción puedes tramitar fácil y rápidamente tu devolución. Simplemente tienes que:

  1. descargar este FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN, imprimirlo (si no tienes acceso a una impresora, copia todos los datos en un folio) cumplimentas e introduces en el interior del paquete.
  2. descargar este otro FORMULARIO y rellenarlo (si no puedes con que copies los datos) y nos envíes un email a pedidos@kenzatallasgrandes.es, con el Asunto en el correo “Devolución ” y el numero de Pedido. Nosotras ya gestionamos la orden para que vayan a recoger el pedido a tu casa.

Si tienes cualquier duda, llámanos (622790189), o si lo prefieres escríbenos un correo electrónico a info@kenzatallasgrandes.es.

Cambios

Solicitar un cambio via Online

Dispones de 15 días desde que recibes tu pedido para realizar un cambio. El cambio lo puedes hacer por el mismo producto en diferente talla, o bien por otros productos diferentes a los comprados (de igual o distinto importe).

Simplemente necesitamos que nos envíes un correo electrónico a pedidos@kenzatallasgrandes.es indicando que solicitas un cambio y aportando la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico con el que estás registrada
  • Referencia de tu pedido
  • Productos que descartas
  • Productos que quieres en su lugar ( deben de estar disponibles y con stock)

Para llevar a cabo el cambio, te enviaremos un repartidor a domicilio que te recogerá las prendas que descartas, nos las trae de vuelta en 24 horas, y entonces daremos salida a tu nuevo pedido, que recibirás en aprox. 24/48 horas hábiles.

Los gastos de envío para el cambio son 5.95€.

Cambios en tienda física de pedidos online

Para cambios en tienda física de pedidos realizados en nuestra tienda online:

1. Los cambios de talla y/o color del mismo producto se tramitarán en el acto sin necesidad de transacción económica.

2. Para cambios de productos diferentes a los comprados, independientemente de que los nuevos artículos elegidos sean de mayor o menor importe que los artículos que se descartan del pedido, se procederá de la siguiente manera:

Los nuevos artículos elegidos se abonarán en tienda física, ya sea en efectivo o mediante tarjeta bancaria.

Los artículos que se descarten se abonarán al cliente vía online con el mismo método de pago utilizado en su pedido, y el cliente recibirá en un plazo aproximado de 24 horas un correo electrónico de confirmación de reembolso.

Cualquier duda que tengas puedes consultarnos en horario comercial a través de nuestro teléfono de Atención al cliente (622790189) o bien a través de nuestro correo electrónico info@kenzatallasgrandes.es

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